Mobirise

Nuestra Empresa

ONLYCONTROL S.A. CONONLY, inicia sus operaciones en el Ecuador, el 8 de Octubre del 2003, en la ciudad de Guayaquil.

Desarrollando para esto, una propuesta de valor innovadora, diseñada con el objetivo de mejorar y automatizar los procesos tecnológicos para la Identificación, Registro y Control en seres Humanos, Vehículos y Bienes, en escenarios Civiles, Corporativos, Industriales y Gubernamentales. 

Nuestros Valores

· Respeto
· Responsabilidad
· Honestidad
· Compromiso
· Perseverancia
· Honradez

Estos Valores, son parte integrar de nuestro comportamiento organizacional y son reflejados en todos nuestros actos y proyectos, tanto internos como Externos, en especial para con nuestros Clientes, Socios de Negocios, Proveedores y colaboradores.


Pilares de técnicos:

Desarrollo Local: ONLYCONTROL S.A CONONLY, al ser una empresa 100% ecuatoriana; diseña, desarrolla e implementa todas las soluciones de software en el Ecuador, con ingenieros y técnicos ecuatorianos, brindado a nuestros clientes soluciones flexibles e integrables con plataformas previamente implementadas o en ambientes de producción.

Solidas Alianzas Internacionales: Somos representantes autorizados y certificados de las principales Fabricas de Hardware a nivel mundial, en relación a nuestro giro de negocio; estas alianzas y la continua capacitación de nuestro personal técnico, nos permite brindar a nuestros clientes una efectiva asesoría técnica, implementados soluciones integrales, para cada escenario productivo.

Proceso de Mejora Continua: Nuestras soluciones, así como nuestros procesos internos y de ejecución de proyectos, se encuentran siempre en un proceso de mejora continua, logrando una permanente evolución en nuestra propuesta de valor, con diferenciadores claros, pensando siempre en el beneficio para nuestros clientes y socios de negocios.

Esta filosofía, nos ha permitido ser competitivos y contar con importantes casos de éxito en países como, ECUADOR, COLOMBIA, PERU, ARGENTINA y MEXICO.

Contáctenos

Dirección: Urdesa Central Circunvalación Norte, No. 413 entre calles quinta y sexta, MZ 16A

Venta coorporativa: ventas@onlycontrol.com
Teléfono1: +593 (04) 600-3559
Teléfono2: +593 987220271